Unas fotos y adiós

Apareció desnuda y se quedó sin empleo

Paige Duke

Paige Duke

Paige Duke, así es como se llama esta atractiva señorita. Se trata de la que hasta ahora era la 'Sprint Cup Girl' de la Nascar, es decir como si fuera la imagen de la competición norteamericana, y lo cierto es que su físico le acompaña para ser la imagen de cualquier cosa.

Paige Duke combina o más bien dicho combinaba su trabajo como 'Sprint Cup Girl' con el de modelo y, no fue otra cosa lo que acabó con su imagen de la competición de Nascar. La joven de 24 años apareció recientemente posando, algo que a los responsables de la Sprint Cup de la Nascar no ha hecho gracia y no es precisamente por la indumentaria que llevaba sino por la que no llevaba. La decisión puede resultar algo excesiva, pero lo cierto es que en Estados Unidos los eventos de motor son más que eso, son una reunión familiar y todo apunta a que este fue el motivo de su despido.

Paige Duke apareció de esta guisa por internet, unas fotos realmente comprometedoras que han servido para que esta belleza se quede sin empleo, sin embargo, seguro que encuentra otro bien rápido, con ese cuerpo y ese 'book' no necesita presentación.

Paige Duke

 

Paige Duke

 

Paige Duke

 

Paige Duke

 

Paige Duke

 

La pregunta ahora es: ¿No tiene un poco desastrada la habitación?