Puede hacer magia

Fabrizio llega a Brno, uno de sus circuitos 'mágicos'

Michel Fabrizio

Michel Fabrizio

Michel Fabrizio, piloto del Suzuki Alstare, también conocido como 'El Mago', se desplaza a uno de sus circuitos favoritos este fin de semana, el de Brno en la República Checa. Incluso un piloto privado como lo fue él hace unos años disfrutó de momentos mágicos en Brno, tratando de adelantar a Noriyuki Haga en la última chicane y provocando una colisión inolvidable.

En las últimas diez carreras en la pista checa, Fabrizio ha logrado siete podios, algo que le motiva sobremanera si tenemos en cuenta que este año únicamente ha subido al 'cajón' en Monza.

Michel comentó que "me gusta mucho Brno porque es un verdadero circuito de carreras, lleno de subidas y bajadas, con muchas curvas rápidas" y "especialmente me agradan ese tipo de giros, donde espero ser veloz con mi moto". Haciendo memoria, "ha pasado tiempo desde mi último podio, pero creo que Brno es una pista ideal para subir de nuevo", algo que pasa por "calificar en primera o segunda fila".

Precisamente, "este ha sido mi problema esta temporada, pues es difícil empezar una carrera en tercera o cuarta línea". En relación a ello, "sería feliz si no se usaran los neumáticos especiales de calificación porque eso dejaría de lado el factor suerte en la Superpole", dijo el corredor. "Si no hubiera neumáticos de clasificación, tendría más opciones de partir desde las dos primeras filas de parrilla". Si bien, "eso no cambiará lo que ya ha pasado esta temporada", simplemente "tanto el equipo como yo tenemos que clasificar mejor".

Por último, añadió que "tengo en mente subir al podio en Brno y si las cosas van bien el viernes y el sábado, todo es posible el domingo", aunque "pase lo que pase, daré el máximo en las carreras para acabar entre los tres primeros".