¡Nos vemos en Mugello!

Dani Pedrosa ya está recuperado

Dani Pedrosa

Dani Pedrosa

Después de varias semanas de ausencia en la parrilla de MotoGP, Dani Pedrosa, por fin, volverá a subirse a una moto para la próxima prueba del calendario del mundial de motociclismo. El piloto del equipo Repsol Honda ha estado trabajando muy duro para llegar a la cita italiana que se disputará en Mugello y así ha sido.

El propio piloto ha confirmado a través de su blog que ya está listo para volver a la competición y como él mismo anticipó será en Mugello. Después de su incidente en el Gran Premio de Francia y su posterior paso por el quirófano, Dani Pedrosa ha estado trabajando para estar totalmente recuperado, con el objetivo de estar al cien por cien en el resto de pruebas que quedan por disputar del calendario.

Dani Pedrosa anunció en su blog a última hora de ayer que ya está totalmente recuperado y confirmó una de las mejores noticias, que se subirá a la moto en Mugello para volver a la competición. Como el propio piloto destacó en todo momento, lo importante era estar totalmente recuperado, no quería precipitarse y subirse a la moto sin garantías, por ese motivo ha faltado a las últimas pruebas del calendario, sin embargo, en Mugello reaparecerá totalmente recuperado.

El piloto del equipo Repsol Honda aseguró en su blog: "Estas semanas han sido difíciles, pero sabía que tenía que centrarme en la recuperación para volver a subirme a la moto de la mejor manera. Como dije la semana pasada, Mugello era el objetivo y es en lo único que pienso ahora mismo". Tras esto aseguró que va a Italia con muchas ganas de subirse a la moto, ver que sensaciones tiene encima de la moto y competir. "Además de coger la moto, tengo muchas ganas de volver a ver a todo el equipo, trabajar con ellos e intentar hacer las cosas bien".

En cuanto a su recuperación, el piloto del equipo Repsol dijo: "la verdad es que la cosa ha mejorado mucho desde que me volví a operar. Parece que hemos dado con el problema y las buenas sensaciones que tenía los días después de operarme se han ido confirmando durante esta última semana. Ahora necesito ver qué sensaciones tengo encima de la moto durante una carrera".

Mugello es un circuito exigente a nivel físico y será una prueba de fuego para Dani Pedrosa, que seguro que hace lo imposible para conseguir por lo menos subir al podio.

¡Nos vemos en Mugello Dani!

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.