2x1 para el GP de la Comunitat Valenciana

El Circuit Ricardo Tormo lanza una promoción

Circuito Ricardo Tormo de Cheste

Circuito Ricardo Tormo de Cheste

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha puesto en marcha la iniciativa 'Tarjeta 2x1' para el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana que se disputará en el trazado de Cheste del 4 al 6 de noviembre.

Con el objeto de fidelizar a los aficionados el Circuit ha diseñado una acción promocional a través de la cual el público tendrá la oportunidad de comprar entradas del mundial de motociclismo en régimen de 2x1. Así, los aficionados que asistan al Gran Premio de Europa de Fórmula 1 encontrarán en las taquillas instaladas junto a los accesos al Valencia Street Circuit y en los puntos de información ubicados en el interior del circuito urbano la tarjetas 2x1.

La mecánica es sencilla. Todos aquellos que asistan al Gran Premio de Fórmula 1 podrán cuñar su tarjeta en los puntos de información del Valencia Street Circuit; posteriormente deberán asistir a la única cita española del Mundial de Turismos WTCC, que se disputará en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo los días 3 y 4 de septiembre, y finalmente a la ronda española del DTM, que se celebrará en el circuito de Cheste del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Los aficionados que asistan a los tres eventos de automovilismo: Fórmula 1, Mundial de Turismos y DTM y que tengan cuñados los boletines promocionales, recibirán una entrada de regalo al adquirir su localidad para presenciar el Gran Premio de motociclismo de la Comunitat Valenciana.

"Es una manera de estimular la asistencia a tres eventos singulares que se celebran en la Comunitat, un premio a la fidelidad de nuestros aficionados y una propuesta que trata de ayudar a los aficionados que nos siguen más de cerca que tendrán la oportunidad de acudir al Gran Premio a mitad de precio", ha señalado el director general del Circuit, Julio García.

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo inició a principios de junio la venta de entradas para el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana de motociclismo con una promoción especial del 20% de descuento sobre el precio de las localidades.

Además de esta promoción, durante todo el mes de junio, los aficionados que adquieran su entrada para presenciar el Gran Premio, que se disputará en el trazado de Cheste del 4 al 6 de noviembre, disfrutarán de un descuento adicional sobre el precio de las entradas, que este año se han rebajado con respecto a la edición de 2010.