Llega un clásico

Cañizares se une al Repsol Classic Team

Cañizares con su Renault Alpine

Cañizares con su Renault Alpine

El ex portero de fútbol, piloto Repsol en el Campeonato de España de Rallies de asfalto, está disputando con los colores de la compañía española el certamen de clásicos.

El deportista Santiago Cañizares, antiguo portero titular de la Selección Española de Fútbol, se ha incorporado al grupo de pilotos del Repsol Classic Team, equipo con el que participa en las pruebas del Campeonato de España de Rallies para vehículos clásicos a los mandos de un Renault Alpine.

Cañizares ha acudido a las tres primeras pruebas de este certamen nacional y estará presente igualmente en el Rallie de Avilés, siguiente prueba puntuable en el calendario que se disputa por las carreteras asturianas los días 8 y 9 de julio. Santiago, un gran aficionado al automovilismo de competición, alternará sus participaciones en el Repsol Classic Team, con su faceta de piloto oficial del equipo Suzuki en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, donde compite con un Swift decorado con los colores de Repsol.

El piloto de Puertollano es muy aficionado al automovilismo deportivo y posee varios vehículos clásicos de competición, la mayoría de ellos Renault Alpine de diferentes cilindradas y potencias. Con su "fichaje", el Repsol Classic Team consolida su imagen de equipo líder en el mundo español de los clásicos y una de las formaciones más importantes del panorama internacional.