Sigue sorprendiendo

Nuevo doblete en Nurburgring

Carlos Sainz Jr.

Carlos Sainz Jr.

Carlos Sainz Junior sigue sorprendiendo a los aficionados al automovilismo. El piloto español ha conseguido este fin de semana un nuevo doblete en la cita de la Northern European Cup que se ha celebrado en Nürburgring.

La primera carrera se podría decir que fue un paseo para el joven piloto madrileño. Carlos Sainz salía desde la pole position y no tuvo rival, con lo que cruzó la línea de meta en la misma posición sin haber sufrido en ningún momento de la carrera.

La segunda manga fue algo más disputada y tenía que adelantar para situarse líder, algo que consiguió en los primeros compases de la carrera. En el momento en el que superó a su rival más inmediato, Nato, el español comandó la carrera desde el principio hasta el final.

Con este nuevo doblete, conseguido en el trazado alemán de Nürburgring, Carlos Sainz se sitúa la frente de la clasificación general con una destacada ventaja. El hijo del piloto de rallies cuenta con 194 puntos, seguido por Robert Frijns con 153 y Daniil Kyvat con 141 puntos. Lo cierto es que la ventaja que tiene con respecto a sus más inmediatos perseguidores es bastante notable y si las cosas marchan como hasta ahora el español se hará con el título, no sólo de este certamen, la Northern European Cup, sino también de la Eurocup 2.0 Fórmula Renault.

En cualquier caso, el rendimiento que está teniendo este año Carlos Sainz Junior está siendo asombroso y seguro que no ha pasado desapercibido para ningún equipo, que ya pueden empezar a trabajar para hacerse con sus servicios ya que está llamado a hacer grandes cosas en el automovilismo tanto nacional como internacional, igual que ya hizo su padre.

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.