Inicia la rehabilitación

Espera estar en Estoril

Dani Pedrosa

Dani Pedrosa

El piloto del equipo Repsol Honda, Dani Pedrosa, inicia hoy la segunda etapa de su recuperación en vistas a su participación en el Gran Premio de Portugal, que tendrá lugar en el circuito de Estoril el próximo 1 de mayo.

Dani pasó ayer la primera revisión médica después de la operación a la que fue sometido el pasado 5 de abril en el Centro Médico Teknon para descomprimir la arteria subclavia izquierda, lesión que le ha causado pérdida de sensibilidad y fuerza en el brazo izquierdo. Los médicos que le operaron verificaron que la herida está sanando correctamente, que no hay infección, y probablemente la próxima semana podrán retirarle los puntos.

Dani Pedrosa, que ha debido guardar reposo los cinco días posteriores a la intervención, iniciará hoy la recuperación, que en una primera fase consistirá en la realización de ejercicios pasivos del hombro izquierdo con la ayuda de un fisioterapeuta.

De esta forma, gracias al parón en la competición, el piloto español ha podido pasar por el quirófano para intentar solucionar sus problemas en la clavícula. Tras la operación, Dani Pedrosa, afronta una nueva etapa, la de su recuperación. En Estoril podremos ver a Pedrosa recuperado de sus molestias en el brazo izquierdo.

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.