Simoncelli sería bienvenido en España (o no)
Sus favoritos no son los españoles
Simoncelli y Bautista
Algo debe tener Marco Simoncelli con España y los españoles en general porque la verdad es que el piloto italiano no es precisamente el mejor amigo de los nuestros. En la pista se comporta en muchas ocasiones, por no decir todas, de forma bastante sucia. Sí, puede ser un piloto muy agresivo encima de la moto, pero de ahí a estar involucrado en todos y cada uno de los incidentes...
Lo peor no es que tire a nuestros pilotos, que ya es malo, es que luego hace declaraciones atacando a los pilotos españoles y, la verdad, cubriéndose de gloria. Las perlas más destacables del piloto transalpino, por ejemplo, son "Bautista y Barberá no valen mucho como personas". Tras esto afirmó que los españoles siempre están llorando. Afirmaciones y ataques gratuitos que nada tienen que ver con el aspecto deportivo y que finalizó diciendo que no les daría la mano a los españoles porque le dan asco.
Los problemas llegaron cuando los tres pilotos militaban en la categoría de 250 centímetros cúbicos, en la que se pudieron ver momentos realmente tensos entre ellos. Esta tensión ha salido de los circuitos y ha llenado hojas de portada de los periódicos deportivos con las declaraciones de los tres pilotos, pero de Simoncelli sobre todo. Es una copia barata de Rossi, por cierto, buen amigo suyo, que busca ser protagonista tanto dentro como fuera de las pistas. Está claro que no es mal piloto, porque lo cierto es que sus dotes encima de la moto son muy buenas, pero alguien debería decirle que esta más guapo con la boca cerrada, tranquilito y encima de la moto, que es su lugar.
Además de tener para los pilotos españoles, el italiano también hace gala de un machismo inusual en esta época, en pleno siglo XXI. El piloto declaró que las mujeres que compiten en la pista "me tocan las pelotas porque este es un deporte de hombres"...Todo un galán sin lugar a dudas. Lo que es de extrañar es que asegure que su filosofía de vida, según él, es "chicas, motores y amistad". Si analizamos un poco su historial, de su forma de ver la vida finalmente se quedarán los motores, porque las chicas después de las declaraciones en las que asegura que le tocan las pelotas, pues algún punto pierde. En lo relativo a los amigos, esperemos que no los trate igual que a los compañeros de profesión porque sino... Por lo tanto, los motores es lo que le queda, porque es lo que se le da bien, muy bien de vez en cuando.
Sinceramente, este chico parece que en alguno de los veranos que ha pasado en España (seguro que en Menorca o Formentera, territorio invadido por italianos) debe haber tenido algún problema con las mujeres y con sus respectivos novios, porque sino, la verdad es que no tiene sentido ese odio a los españoles.