Final de la pretemporada de Motop GP

El fin de semana empieza el Mundial

Dani Pedrosa

Dani Pedrosa

Los últimos entrenamientos de pretemporada que se ha celebrado durante estas dos jornadas en el circuito de Losail ya han llegado a su fin. Durante estos dos últimos días de entrenamientos oficiales, la tónica ha sido la misma que ebn los anteriores, Casey Stoner y Dani Pedrosa, pilotos del equipo Repsol Honda han estado en cabeza.

El segundo día ha empezado tras una tormenta de arena pocas horas antes del comienzo de los entrenamientos. Una vez en pista, Casey Stoner ha terminado la pretemporada de la misma forma que la empezó, encabezando la clasificación de tiempos con su 1.55.681, tiempo conseguido en la vuelta 40 de las 46 que ha completado. Tras él, Dani Pedrosa que con un tiempo de 1.52.745 ha sido el segundo clasificado en la tabla de tiempos. Ben Spies ha sido la primera Yamaha con el tercer mejor tiempo de la jornada. El compañero de Lorenzo ha parado el crono en 1.56.294.

Tras los primeros clasificados ha entrado ha estado Marco Simoncelli, una nueva Honda, que ha obtenido un tiempo de 1.56.433. 6 centésimas por debajo ha parado el crono Andrea Dovizioso (1.56.439).

Jorge Lorenzo ha sido séptimo con 1.56.707, Nicky Hayden a los mandos de la Ducati ha sido noveno (1.56.726) Héctor Barberá decimoprimero, Álvaro Bautista decimosegundo y Valentino Rossi decimotercero.

El piloto italiano, la gran incorporación de Ducati, no está sabiendo sacar el mejor partido a la moto, no obstante, el piloto transalpino ya ha declarado que los entrenamientos no han sido tan negativos y que él cree que estará peleando por los puestos de arriba.

Tras estos últimos test de pretemporada sólo cabe esperar que dé comienzo el Mundial, que iniciará la temporada este fin de semana, en Losail, Catar.